En Little Big Kids ya estamos preparando nuestro próximo Campamento, que tendrá lugar en el periodo de vacaciones escolares de Semana Santa: 12, 15, 16, 17 y 22 de abril. Será súper divertido y estará lleno de sorpresas. Lo niños podrán apuntarse días sueltos o todos los días.

Como en ediciones anteriores, nuestro campamento se llevará a cabo en inglés y será impartido por profesores de inglés nativos de 9:30 a 14:00. El servicio ampliado de ludoteca por la mañana (8:30-9:30), el de comedor (14:00 a 15:00) y de ludoteca de por la tarde (de 15:00 a 16:30) estará supervisado y dirigido por monitores españoles.

Los niños harán actividades diferentes y creativas cada día.  Ésta será nuestra programación: MANUALIDADES: un sinfín de manualidades de lo más divertidas les esperan. JUEGOS DE EXPRESIÓN CORPORAL, KARAOKE Y GYMKANAS: con la llegada del buen tiempo, tenemos preparados un gran número de juegos originales en nuestro centro y en el jardín. Y taller de COCINA ¡La hora favorita de los nuestros pequeños grandes chefs!.

Los talleres están diseñados para niños de 4 a 12 años.

HORARIO

De 8:30 a 16:30, con posibilidad de seleccionar horario dentro de este periodo (consúltanos).

TARIFAS Y RESERVAS
Envíanos un email a info@littlebigkids.es con los días y horario en que os gustaría apuntarles y os pasamos nuestras tarifas sin compromiso.

PROMOCIONES

Descuento del 5% para dos amigos apuntados al campamento, 8% para dos hermanos apuntados al campamento y 10% para familias numerosas con 3 o más hijos apuntados al campamento, previa acreditación del título o carnet en vigor. Promociones no acumulables y para inscripciones realizadas al mismo tiempo y para el mismo periodo.

Para información adicional o reservas llámanos al 913249229 o envíanos un correo a info@littlebigkids.es. Más información de nuestro centro en C/López de Aranda, 6. 28027 Madrid.

 

« »