Como cada verano, en Little Big Kids (centro adscrito a la Sociedad Española de Pedagogía) hemos preparado nuestro particular Creativity Summer Camp, el campamento urbano donde los niños se divierten, descubren, crean…y aprenden inglés disfrutando, con profesores nativos.

Cada día las actividades son diferentes, con sorpresas que estimulan su creatividad. Es el fin del aburrimiento. ¿Qué no saben mucho inglés? No problem! Sea cual sea su nivel de inglés los niños aprenden el idioma jugando de manera interactiva y participativa.

Nuestro campamento estará dedicado a las principales Culturas del mundo. Cada día descubrimos un país, sus costumbres, sus monumentos, su gastronomía,…

El campamento está dirigido a niños entre 5 y 12 años inclusive.

 

ACTIVIDADES DIARIAS

GOOD MORNING WORKSHOP. Diversión a través de juegos para ponerse las pilas y despertarse. Diferentes actividades para empezar el día con buen pie.

THE ADVENTURE OF THE COUNTRIES. ¡Es verano, época de viajar! Los niños van a descubrir todos los continentes del mundo, uno por uno.  Con juegos, música, disfraces, audiovisuales….emprenderán un recorrido a través de la gigantesca América, la exótica Asia, la misteriosa África, la curiosa Oceanía… Vivirán sus culturas, sus diferencias, sus costumbres…mediante juegos y manualidades.

GYMKANAS. ¡Hay que moverse! Tenemos un montón de competiciones y actividades de exterior para que se diviertan en nuestro jardín. Eso sí, siempre con el mejor espíritu deportivo.

KITCHEN WORKSHOP. ¡La hora favorita de los pequeños grandes chefs! Un montón de recetas para despertar la curiosidad de los niños. Creatividad pura. ¡Imaginación al poder!

FECHAS DEL CAMPAMENTO: 25 A 29 DE JUNIO, 2 A 6 DE JULIO, 9 A 13 DE JULIO, 16 A 20 DE JULIO, 23 a 27 JULIO Y 3 a 7 DE SEPTIEMBRE.

Los niños podrán apuntarse días sueltos o por semanas según disponibilidad.

HORARIOS

El horario oficial del campamento: De 9:30 a 14:00, con posibilidad de ampliar desde las 8:30 hasta las 15:30 (horarios de apertura y cierre del centro por lo que no hay posibilidad de ampliación). Comida no incluida. Los niños que lo deseen pueden traer un snack para tomar a media mañana y los que tengan horario ampliado (a partir de las 14:00) pueden traer la comida de casa para comer aquí si lo desean.

Las plazas son limitadas. Se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Agrupamos a los niños por niveles de inglés y edades.

 

TARIFAS SEGÚN HORARIOS. Desde 33€ al día. Consúltanos sin compromiso.

PROMOCIONES

Descuento del 5% para familias con dos hijos apuntados al campamento en el mismo periodo.

Descuento del 8% para familias numerosas con tres o más hijos apuntados al campamento en el mismo periodo.

Las promociones son aplicables para contrataciones a partir de una semana. No se aplican a reservas diarias (hasta 4 días).

Las promociones no son acumulables entre sí, se aplica la tarifa más favorable al cliente.

   

RESERVAS

TF 913249229 e info@littlebigkids.es

Estamos en la Calle López de Aranda, 6. 28027 Madrid y en www.littlebigkids.es.

Visita nuestras instalaciones sin compromiso de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:45 a 19:30. ¡Os esperamos!

« »